TÉRMINOS Y CONDICIONES BANCA EN LÍNEA BANCOVI A TRAVES DE SITIO WEB

Objetivo

El Proveedor de este portal web es EL BANCO COOPERATIVO VISIONARIO DE RESPONSABILIDAD que se abrevia ” BANCOVI DE R.L.”, en adelante denominado “BANCOVI”, diseñado con el objetivo de proporcionar información de los servicios, promociones, productos, y localización de sus sucursales.

La presente Política, establece los términos en que BANCOVI, usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. BANCOVI se encuentra comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando se le solicita llenar los campos de información personal con la cual pueda ser identificado, se hace asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

De conformidad a lo anterior nunca se realizarán solicitudes de información confidencial personal o financiera por medio de correo electrónico, tales como usuarios, claves, números de tarjetas de crédito y débito, códigos de seguridad, fechas de vencimiento.

Accesibilidad

Para acceder al sitio Web BANCOVI el cliente o usuario lo tendrá que hacer desde una computadora o desde un dispositivo móvil con la tecnología requerida por Banca en Línea, con Wi-Fi o plan de datos.

Uso y Servicios

El uso de la presente Banca en Línea está sujeto a los términos y condiciones del contrato suscrito previamente entre el cliente y BANCOVI. Los clientes BANCOVI ingresarán al portal con sus credenciales (usuario y contraseña) para identificarse, a su vez tendrán la opción de restablecer su contraseña. BANCOVI por medio de Banca en Línea, con la única finalidad de prestar mayor facilidad y comodidad a sus clientes brinda los siguientes servicios. 

  1. a) Resumen de Productos y Saldos;
  2. b) Cuentas de Ahorro (Consulta de saldo y Movimiento);
  3. c) Cuenta Corriente (Consulta de saldos, movimientos incluyendo cheques, impresión de comprobantes y Estados de Cuenta);
  4. d) Préstamos (Consulta de Saldo, Estado de cuenta, Pagos de préstamos);
  5. e) Tarjeta de Crédito (Consulta de Saldo, Estado de cuenta, Pago de Tarjeta, Últimos movimientos del mes);
  6. f) Remesas Familiares (Cobro de remesas);
  7. g) Transferencias propias y terceros. (Cuentas propias, terceros y asociación de cuentas);
  8. h) Pagos de Servicios;
  9. i) Configuración (Contacto, Notificaciones y Cambio de Contraseña).

Algunas transacciones, utilizarán un TOKEN de seguridad para la confirmación de la transacción, dicho TOKEN puede ser físico o a nivel de software.

Derechos y Obligaciones de las Partes

Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de www.bancovi.com.sv  y app BANCOVINET incluyendo a titulo enunciativo y no taxativo, derechos intelectuales derivados de la programación y diseño del sitio web y demás plataformas, logotipos, imágenes, videos, y en términos generales todo elemento asociado al contenido de esta web, y su reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito de BANCOVI, ya que al aceptar los términos y condiciones, usted reconoce que todo el contenido de esta web es propiedad de BANCOVI.

Toda la información recopilada en esta Web, está destinada a su distribución o uso, básicamente, por personas naturales y jurídicas, por tanto BANCOVI se reserva el derecho de realizar modificaciones, cancelaciones, suspensiones, restricciones, supresión total o parcialmente, en forma temporal o permanente, cualquiera de las operaciones arriba especificadas. Los Clientes reconocen que el Servicio de Banca en Línea es opcional y voluntario y proveído por BANCOVI, por lo que libera expresamente de toda responsabilidad cuando el Servicio no pueda ser utilizado, cualquiera que sea la razón, en el entendimiento de que quedan vigentes las demás formas tradicionales de realizar las operaciones.

La banca en línea de BANCOVI, distinguirá entre Personas Físicas y Personas Jurídicas, lo que dará la capacidad al portal de mostrar o no ciertas funciones dependiendo de quién accede.

BANCOVI, queda facultado a cargar en la cuenta del cliente las disposiciones que efectúe por cualquiera de los medios electrónicos utilizados el mismo día que se realice la transacción. 

La responsabilidad por el uso correcto de esta web es del usuario, por lo que en ningún caso BANCOVI, o cualquiera de sus sucursales, administradores, empleados y cualquier empleado autorizado será responsable de perjuicio alguna causado por reclamaciones, gastos, perdidas de ningún tipo producto de la información adquirida o accedida por o a través de esta web así como por virus informáticos, y fallos operativos o de interrupciones en el servicio de transmisión, o fallos en la línea, ya que el uso por cualquier clase de conexión así como por vínculos u otros medios, constituye un aviso de que podrían ocurrir cualquiera de las situaciones antes mencionadas, por lo que BANCOVI no se hace responsable de los webs no propios a los que  se puedan acceder por cualquier medio o de cualquier contenido puesto a disposición de terceros ya que el acceso a estos es por riesgo y voluntad exclusiva del usuario, por lo que BANCOVI no se responsabiliza por cualquier perdida, o reclamación o perjuicio derivado del uso o mal uso de un vínculo o de la información que se obtenga a través de este, incluyendo otros vínculos o webs, así como de las interrupciones en el servicio o en el acceso que podrían llegarse a producir.

En caso de extravío, robo, sustracción u olvido de la Contraseña y equipo móvil o mal uso de Banca en Línea, el cliente se obliga a comunicar BANCOVI, mediante aviso por escrito para que se proceda al bloqueo. Todas las operaciones realizadas con la Contraseña hasta antes de la recepción oficial por parte de BANCOVI del aviso del Cliente, serán absolutamente válidas y el cliente libera a BANCOVI o a terceras personas por los perjuicios derivados de los casos antes mencionados, sea que ellos provengan de su hecho, omisión o culpa. Una vez recibido el aviso se procederá al bloqueo del servicio y a la generación de una nueva Contraseña.

El Usuario exime al Banco de responsabilidad por daños y perjuicios que pudieran derivarse de errores, fallas en los equipos o líneas o cualquier otra circunstancia, de cualquier origen, que impida el normal funcionamiento del sistema. Consecuentemente, el Usuario asume las consecuencias del caso fortuito y/o fuerza mayor derivado de los eventos referidos.

Esta Política puede estar sujeta a cambios y actualizaciones por lo que se sugiere revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios, ya que al acceder a esta dirección web, usted adquirirá la calidad de usuario y se presume que aceptada los términos y condiciones generales establecidos en este documento

Medios para reclamos.

Para cualquier consulta, reclamo o gestión, BANCOVI pone a disposición de los Clientes los siguientes canales:

Teléfono: +503 2505-4747

E-mail: atencionalcliente@bancovi.com.sv