JACQUELINE LISSETTE MUÑOZ

GERENTE GENERAL

Formación:

Graduada de Licenciatura en Administración de Empresas en ESI School of Management, ha realizado estudios complementarios en INCAE Costa Rica con el programa Gestión Financiera en Épocas de Crisis, asimismo Programa de Alta Gerencia (PAG) y el Seminario de como potenciar la fuerza de Ventas; cursando un posgrado en Finanzas de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), Seminario de Operaciones de Tesorería en la S&S Banking Academy. Cuenta con Diplomado en Marketing Digital de la Universidad Francisco Gavidia y una Certificación en Six Sigma Green Belt; posee Certificación en Imagen Personal y curso de Imagen y Etiqueta Social;  ha participado en Seminario de Intercambio del Modelo Cooperativo (CREDICOOP Argentina),  un Curso de Gestión Integral como aliado estratégico del Negocio (Costa Rica), un Seminario de Micro finanzas en Latinoamérica, (Argentina) y  Diplomado Bursátil,  además cuenta con  Diplomado de Ética Cooperativa en la Escuela Social de Economía de Andalucía (España) y Diplomados sobre la Ley contra el Lavado de Dinero entre otros, actualmente está desarrollando un diplomado en Stress Testing y Sensibilización y un diplomado en Crédito y Riesgos de Créditos ambos en SYS Banking Academy.  

Experiencia Laboral:

Profesional con 17 años de trayectoria en banca; siendo los últimos 9 años en BANCOVI, actualmente desempeña la posición de Gerente General siendo la única mujer a nivel nacional al frente de una institución bancaria cooperativa ejerciendo este cargo, contando con experiencia como Gerente de Negocios, Gerente de Agencia, Ejecutiva de Mercadeo y atención al cliente entre otros. En la actualidad es Directora Presidenta de La Fundación de Capacitación y Asesoría en Micro finanzas (FUNDAMICRO) y Miembro Suplente del Comité de Vigilancia de la Reserva de Liquidez del Banco Central de Reserva de El Salvador (BCR).