BANCOVI de R. L. apoya la reforestación de El Salvador

El pasado 5 de julio, BANCOVI de R. L. realizó la entrega de un donativo a la Asociación de Scouts de El Salvador, con el fin de apoyar diferentes campañas de reforestación a nivel nacional.

El Primer Banco Cooperativo de El Salvador, BANCOVI de R. L. está altamente comprometido con la reforestación en nuestro país por un mañana más verde. Es por ello que el pasado viernes la Gerencia de Negocios en conjunto con el equipo de Marketing hizo entrega oficial de un Donativo de herramientas apropiadas para la siembra de árboles, tal como, palas duplex, y equipo de jardíneria y próximamente un donativo de árboles para apoyar en conjunto a mejorar el cambio climático, impulsando el lema «Siembra un Árbol ahora para un Futuro mejor».

El donativo es un aporte fundamental para que los niños y jóvenes miembros de la Asociación de Scouts de El Salvador den inicio su campaña de reforestación a realizarse el presente mes de julio en el departamento de Chalatenango.BANCOVI de R. L. realiza de forma continua campañas de reforestación. En mayo pasado regalamos 1,200 árboles a los asistentes que participaron en AgroExpo 2019. De igual forma, nuestro Banco Cooperativo realiza campañas de reforestación interna para impulsar a adoptar árboles en diferentes departamentos de El Salvador.