
El Primer Banco Cooperativo de El Salvador implementó en noviembre de 2019 el innovador modelo de servicio al cliente Coffee Bank BANCOVI, siendo el primero en todo El Salvador y Centroamérica en ofrecerlo.
Siempre pensando en la seguridad, confort y comodidad de nuestros asociados y clientes BANCOVI premia su preferencia mediante la creación y ejecución del nuevo modelo de servicio al cliente “Coffee Bank”, siendo los primeros en implementar el modelo de “working space” o “Área de Negocio” en todo El Salvador y la región.
“En BANCOVI entendemos el valor del tiempo de nuestros asociados y clientes, así como la importancia para ellos de aprovechar y no perder sus oportunidades de negocios, es por ello que implementamos un nuevo modelo de atención al cliente que hemos denominado “Vive la Experiencia BANCOVI” ahora con nuestro COFFEE BANK BANCOVI, en el cual nuestros asociados y clientes podrán acercarse a nuestra sucursal Metrocentro San Salvador, degustar una deliciosa taza de café gourmet y acceder a WiFi gratuito para seguir siempre conectados en su día a día, sin desconectarse o perder sus oportunidades de negocios, revisar sus redes sociales o navegar mientras realizan sus transacciones bancarias en su agencia BANCOVI”, aseguró Jacqueline Muñoz, gerente general en funciones de BANCOVI de R.L.
En el área de Coffee Bank de BANCOVI nuestros asociados y clientes podrán utilizar su laptop, smartphone o tablet con toda libertad para que sigan conectados al mundo digital en el que vivimos inmersos hoy en día. Siempre guardando la seguridad interna de las instalaciones de nuestro banco, así como la privacidad de cada uno de nuestros asociados y clientes que nos visitan en esta sucursal.
Nuestro Coffee Bank BANCOVI está ubicado dentro de nuestras remodeladas instalaciones en Metrocentro San Salvador, exactamente en los locales 7 y 8, en la 11° Etapa de dicho centro comercial. Esta área ha sido estratégicamente diseñada para ser un espacio de relajación y confort dentro del banco. Cuenta con su máquina expendedora de café gourmet, mesas y sillas tipo bar para utilizar computadoras portátiles, tabletas electrónicas, smartphones, leer el periódico o un libro mientras nuestros asociados y clientes realizan sus operaciones. También cuenta con conexiones especiales para cargar la batería de sus dispositivos.
Este 2019 fue un año de muchos logros pues nos convertimos en el Primer Banco Cooperativo en ofrecer al público nuestra Cuenta Corriente BANCOVI, además lanzamos dos líneas de crédito y cuatro nuevas cuentas de ahorro, en total siete nuevos productos financieros que vinieron a robustecer nuestro portafolio financiero. Así también fuimos los primeros en implementar el modelo de atención al cliente “COFFEE BANK BANCOVI”, siendo la sucursal Metrocentro San Salvador la primera en ofrecer este innovador servicio y a partir de 2020 podrán disfrutar de esta nueva experiencia de servicio al cliente en la zona paracentral en nuestra agencia BANCOVI Cojutepeque.