Beneficios al ser Asociado - BANCOVI de R.L. Su Banco Cooperativo Visionario 

Beneficios Asociado

Agencias

Suscribete a

Nuestras Promociones

Directamente en tu correo

Servicios de Interés
Inicio Beneficios Asociado
Es Co-Propietario De La Cooperativa
 

Las aportaciones constituyen el Capital Social de la Cooperativa y es el recurso económico aportado por los asociados para poner en funcionamiento a la empresa. Siendo el punto de partida indispensable para iniciar las operaciones y representa la prioridad y posesión de los dueños de la Cooperativa.

Es importante incrementar y mantener el capital social para que le de fuerzas a la cooperativa y así poder ayudar a mas personas, nuestro deber es aportar como minino $5.00 mensuales.

Cuando cancelemos un préstamo recordar que las aportaciones siguen acumulándose y no descuidarlas, es muy importante seguir aportando, para que siempre este al día con las mismas.

 
Seguro Sobre Sus Aportaciones
  El techo para el resguardo de las aportaciones de todos nuestros asociados es hasta $8,000.00 dólares por muerte accidental o natural. Los beneficiarios podrán hacer el reclamo de este seguro mediante la verificación del asentamiento en la ficha de solicitud de ingreso y si estos no se presentasen, tendrán derecho los familiares que confirmen de manera jurídica la aceptación de herencia.
Participación En La Distribución De Dividendos
  Los resultados de las operaciones de la Cooperativa, retornan a sus dueños mediante los dividendos el cual es el pago de intereses sobre las aportaciones del asociado, dichas ganancias se ven reflejadas cada año cuando se realiza asamblea general y se asigna el porcentaje a distribuir como ganancia entre todos sus asociados.
Capacitaciones
  A través del Comité de Educación de la Cooperativa el cual es el delegado en la organización de las diferentes capacitaciones que la cooperativa organiza para el asociado y sus hijos.
Cursos de Verano
  Enfocado especialmente para asociados y sus hijos, ejecutando en las diferentes modalidades como: dibujo y pintura, manualidades, bisutería, clases de ingles, refuerzos de matemáticas, panadería, natación, tae kwon do, entre otros y será el Comité de Educación el encargado de la programación de estos cursos para su posterior convocatoria, los cuales se realizan en los meses de octubre, noviembre y diciembre de cada año.
Ingreso al Centro Recreativo
  El Centro de Recreo es para todos los asociados y fue creado para ser un lugar de entretenimiento familiar, donde puede ingresar todo aquel asociado que este al día con los compromisos con la Cooperativa y su grupo familiar, dicho centro cuenta con canchas de futbol reglamentaria, papi futbol, piscinas, glorietas, zonas verdes, salones de conferencias y un amplio parqueo, además cuenta con seguridad las 24 horas del día.

 

Nuestras Agencias

Nuestros Productos