Relaciones Institucionales - BANCOVI de R.L. Su Banco Cooperativo Visionario 

Relaciones Institucionales

Agencias

Suscribete a

Nuestras Promociones

Directamente en tu correo

Servicios de Interés
Inicio Relaciones Institucionales
Relaciones Institucionales

RELACIONES INSTITUCIONALES

 
 

INSAFOCOOP INSAFOCOOP

Instituto Salvadoreño de Fomento Cooperativo. Es la Institución rectora del Movimiento Cooperativo Salvadoreño, la cual contribuye de forma directa en el desarrollo nacional a través del control y fomento cooperativo de las cooperativas salvadoreñas.

   
FEDECRECE

FEDECRECE

Federación de Cooperativas de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples a fines de El Salvador de Responsabilidad Limitada. El Principal objetivo es contribuir al desarrollo integral de las Cooperativas de Ahorro y Crédito a nivel nacional.

   
ASISFBAN ASIFBAN

Asociación Salvadoreña de Intermediarios Financieros no Bancarios. Cuyo principal objetivo es de velar por los intermediarios financieros regulados, conformes a la Ley de Bancos Cooperativos y Sociedades de Ahorro y Crédito.

   
COBANTRA

COBANTRA

Confederación Centroamericana de Bancos de los Trabajadores e Instituciones Financieras Reguladas Afines. Como miembro de ASIFBAN, ACCOVI de R.L. está presente activamente en la Confederación.

   
IGD

IGD

Instituto Salvadoreño de Garantías de Depósitos. Es una entidad de naturaleza pública, con carácter autónomo y con la función principal de garantizar los ahorros de los depositantes en las entidades reguladas del país.

   
SSF SSF   

Superintendencia del Sistema Financiero. Como ente regulador tiene como competencia cumplir y hacer cumplir las leyes, reglamentos, normas técnicas y demás disposiciones legales aplicables al sistema financiero.

   
CCC-CA CCC-CA

Confederación de Cooperativas del Caribe, Centro y Suramérica. Como organismo regional de integración, que fomenta el desarrollo de las capacidades de gestión en sus organizaciones afiliadas, con el propósito de que alcancen mayores niveles de efectividad y competitividad y contribuyan al desarrollo del modelo cooperativo. ACCOVI de R.L. es miembro de ésta confederación que aglutina a las cooperativas de ahorro y crédito, del Caribe, Centro y Suramérica.

   

 

Nuestras Agencias

Nuestros Productos